Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

cuentas en outlook

Estas en el tema de cuentas en outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. buenos días, les escribo para hacer una consulta acerca de outlook, tengo 3 maquinas en las cuales se recibían correos de diferentes cuentas de correo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 22:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Busqueda cuentas en outlook

buenos días, les escribo para hacer una consulta acerca de outlook, tengo 3 maquinas en las cuales se recibían correos de diferentes cuentas de correo, bueno estas maquinas se van a dar de baja, las pst de las tres maquinas se deben poder ver en otra maquina, pero usando un solo perfil de Outlook, mi pregunta es como puedo combinar los tres perfiles antiguos en uno nuevo, y se puedan ver los correos nuevos que van a llegar y los antiguos que ya se tenían en las anteriores maquinas
el nuevo perfil tendra las tres cuentas de correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 03:00
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: cuentas en outlook

No se pueden combinar de forma automática. Copia los tres archivos pst a la carpeta de correo de la nueva máquina y agrégalos a la cuenta de Outlook que vaya a utilizarlos con lo cual tendrás la bandeja de entrada de la cuenta ya existente y otras tres nuevas, una por cada pst agregado.
Ahora si quieres fusionar los tres pst debes seleccionar las subcarpetas (o mensajes) que te interesen de cada uno de ellos y moverlas a la bandeja de entrada que ya tenías.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cuentas en outlook

hola rid501, gracias por la respuesta, los tres pst ya estan en la carpeta de correo de la maquina nueva pero nose como agregarlos a la cuenta de Outlook, please si puedes ayudarme denuevo te lo agradeceria mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 14:25
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: cuentas en outlook

Se puede hacer desde el propio Outlook o desde el Panel de Control. Desde éste último doble click sobre Correo -> Archivos de datos -> Agregar indicas la ruta al pst que quieras agregar y aceptas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 21:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cuentas en outlook

gracias rid501, gracias por las respuestas realmente me ayudaron mucho, pero Nome si puede hacer una consulta final, agregue los pst como me dijiste, y se crearon carpetas separadas para cada cuenta, pero te consulto si los correos se pueden configurar para que se distribuyan en cada grupo de carpetas y por ende en cada pst
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 06:48
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: cuentas en outlook

Como te dije en la primera respuesta, no se puede de forma automática (salvo que programes una macro).
Los correos nuevos que recibas a partir de ahora si pueden clasificarse en las carpetas que desees de forma automática creando las oportunas reglas de mensaje.

Etiquetas: cuentas, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.