Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Datos de Access a Excel

Estas en el tema de Datos de Access a Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Wenas!!! Mi pregunta es la siguiente: Tengo una BD con un mogollon de registros. Quiero exportar los datos (o un determinado registro) a un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Datos de Access a Excel

Wenas!!!
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una BD con un mogollon de registros. Quiero exportar los datos (o un determinado registro) a un archivo excel, pero... quiero que cada casilla se ubique en un lugar determinado, es decir, si por ejemplo tengo 6 campos en un formulario en access, quiero que esos datos, al ser exportados a excel, sean ubicados en una determinada celda, por ejemplo el campo nº 1 se ubicará en A3, el campo nº 2 se ubicará en B16, etc...
Muchas gracias.
Salu2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 05:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Para hacer esto tienes que hacer una aplicación con vbs en el excel que con algún evento de un botón te abra la base de datos y te carge las columnas donde tu quieras, de esta forma tendrás un sistema automatizado. Si no tienes ni idea, creo que tengo algún programilla echo que hace algo parecido, pero es programación de visual basic para aplicaciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta. ¿C´'mo podría conseguir el programita para echarle un vistazo?? ¿¿Alguna web??
Salu2...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 05:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si quieres mandame tu e-mail a [email protected] y te lo envio mañana o así, que es de cosecha propia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.