Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Desbloquear contraseña de en VBA desde excel

Estas en el tema de Desbloquear contraseña de en VBA desde excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Cita: Iniciado por caesar.l Envíalo al correo que aparece en mi perfil, saludos Cesar agradezco de su cordial ayuda tengo un problema igual con un ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Envíalo al correo que aparece en mi perfil, saludos
Cesar agradezco de su cordial ayuda tengo un problema igual con un archivo de excel me puede colaborar a que correo te puede enviar el archivo soy nuevoe n el foro

mi correo es [email protected]
  #62 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel

Buenas tardes

Alguien me puede ayudar tengo el mismo problema con un archivo de excel he realizado de todo pero no he podido me puede ayudar cesar
  #63 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel

Parece ser un tema BIEN buscado y rehabilitado algunas veces.
Aqui dejo la cosa en Español que funciona a perfeccion en 2010 y talves en 2007

Paso 1: Abra el archivo con un Editor hexadecimal, IMPORTANTE.

Paso 2: Buscar los caracteres DPB O bytes 44 50 42. Asegúrese de que existe después de estos,
los caracteres o las cadenas "GC =" y "Host Extender Info!
Algunos programadores intentan proteger proyectos con una maniquí-fila dentro de una hoja. Varios
programas para romper las contraseñas vba encontrar esta fila de maniquí, en consecuencia un
lugar equivocado! Así que debe encontrar las ubicaciones adecuadas arriba indicada "[Host Extender
Info]"!

Paso 3: Cambiar los caracteres DPB por DBx o los bytes 44 50 42 por 44 42 78 REVISE QUE NO
DESAPAREZCAN LOS CARACTERES =" SEGUIDOS A DBx "DBx=" Después de eso, guarde el archivo.

Paso 4: Ahora abra el archivo con Excel. recibirá un mensaje de error correspondiente,
seleccione "Sí". Los siguientes errores confirmarlos con "Aceptar" hasta que desaparezca el aviso
del error, (son algunos, MUCHOS). El acceso al proyecto de VBA aun no es posible en este paso.

Paso 5: vaia al editor VBA Alt+F11 de excel y en Herramientas/Propiedades del proyecto de VBA e
introduzca una nueva contraseña (sin desactivar la casilla). Este paso es implícitamente necesario!
Confirme con "Aceptar". Luego guarde el libro Ctrl+G. Repita el anterior paso y eliminar la contraseña
y desactive la casilla "Aceptar".
Ahora ya tienes acceso COMPLETO a su proyecto de VBA.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Hace unos 2 años o mas aun que descubrio este tema y desde ahí lo he usado a perfeccion
Solo desde XP y posteriores
Se puede hacer desde la ventana de sistema Abriendola y escribiendo Edit 70
Luego abrir el archivo y buscar los caracteres DBP luego de encontrados cambiar DBP por DBx pero hay que tener cuidado no eliminar algun otro caracter sin darse cuenta.
Revise que despues de DBx existen los caracteres =" DBx=" Guarde el archivo.
Abrir el archivo con Excel y el procedimiento es el mismo a partir del paso 4.

Los codigos para desbloquear hojas no sirve para tal fin, no se si habrá algun codigo especificamente para macros bloqueadas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 07/11/2012 a las 17:39
  #64 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel

Me podrian ayudar a desbloquear una macro ya que no me se la contraseña y es de suma importancia!!
  #65 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel

Hola, soy nueva en el foro, les saludo y quiiera solicitarles ayuda urgente

me podrian ayudar a desbloquear una hoja de un excel, que sigo los pasos pero me aparece que necesita una contraseña de VBAProject....se los agradecería
  #66 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 19:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel

Copia el codigo del post 38.
Pegalo en un modulo normal.
Ejecutalo con F5
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #67 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
El detalle es que con ese método solo de desbloquea las hojas de excel y no el proyecto de VBA, hay varios programas que son para quitar ese tipo de contraseñas, tal es el caso de Advanced Office Password Recovery, lamentablemente son de pago y los demos solo quitan contraseñas de 3 caracteres, si gustas enviame el archivo y te regreso sin contraseña, saludos
Buenas tardes

Fíjate que tengo un problema con la contraseña de un proyecto de VBA en una hoja de excel cree que me puedas apoyar con una de tus soluciones?.

gracias y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.