Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Descifrar archivos

Estas en el tema de Descifrar archivos en el foro de Ofimática en Foros del Web. cuando descargo algo de la mula o me pasan alguna foto por el messenger o incluso cuando creo archivos de office, todos me salen cifrados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 02:36
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Descifrar archivos

cuando descargo algo de la mula o me pasan alguna foto por el messenger o incluso cuando creo archivos de office, todos me salen cifrados, y tengo que descig¡frarlos manualmente en los atributos del archivo.

Alguien sabe como se desactiva la opcion de cifrar archivos por defecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 02:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el sur del mundo Valdivia
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No entiendo bien tu pregunta...

Pero creo que la solucion esta en el momento de guardar un archivo a tu computador debes acerlo de forma manual, por ejemplo si es una foto le colocas alfinal .bmp o .jpg o .gif ....

En todo caso hay una seccion en windows, donde colocas el puntero del mouse sobre el archivo que quieres cifrarlo o decifrarlo, y elijes la opcion "arbir con.../ elegir programa" y ahi tu eliges con que aplicacion quieres abrilo por defecto, y si quieres que quede guarda tu opcion, solo tiene que activar el cuadro que dice "utilizar siempre el programa sellecionado para abrir este tipo de archivo"...

espero que de halla servido mi ayuda

salu2, suerte!!!....
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Lo sienot no se porq te los ifra por defecto. Quizas alguna entrada del regedit solucione el problema

Cita:
Iniciado por f242
No entiendo bien tu pregunta...

Pero creo que la solucion esta en el momento de guardar un archivo a tu computador debes acerlo de forma manual, por ejemplo si es una foto le colocas alfinal .bmp o .jpg o .gif ....

En todo caso hay una seccion en windows, donde colocas el puntero del mouse sobre el archivo que quieres cifrarlo o decifrarlo, y elijes la opcion "arbir con.../ elegir programa" y ahi tu eliges con que aplicacion quieres abrilo por defecto, y si quieres que quede guarda tu opcion, solo tiene que activar el cuadro que dice "utilizar siempre el programa sellecionado para abrir este tipo de archivo"...

espero que de halla servido mi ayuda

salu2, suerte!!!....
Pues en mi pueblo eso no es cifrar/descifrar

saludos :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:33
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿¿y cual puede ser esa entrada de regedit del que hablas?? Podrias especificar un poco mas, gracias.

Porque la verdad es que es un lio cuando me bajo archivos de 6 gigas y tengo que esperar a que los descifre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 03:39
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nadie sabe como puedo solucionar mi problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.