Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

desinstalar office?

Estas en el tema de desinstalar office? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo instalada la versión de prueba del office 2010 desde hace un tiempo. En el word realizo mis cosas, y esos archivos que voy creando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 04:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
desinstalar office?

Tengo instalada la versión de prueba del office 2010 desde hace un tiempo. En el word realizo mis cosas, y esos archivos que voy creando los guardo en ese programa.
El caso es que desde hace dos semanas hay alguna función que no va, como por ejemplo el poner número a las páginas.
Todo lo demás parece funcionar bien.
Estoy pensando en eliminar todo el office y luego instalar uno nuevo. No sé si será la opción más correcta pero como no puedo solucionar el tema de paginar, l verdad no se me ocurre otra. Si alguien me dice como solventar este inconveniente se lo agradezco.
Si por contra decís que es mejor eliminar y poner otro, tengo un par de preguntas: los archivos guardado en word donde irían? y, al instalar un nueva versión (que volvería a ser la 2010) si los archivos están donde fuere, como tendría que hacer para volver a verlos en formato word y con idénticas características, vamos, tal como están ahora.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: desinstalar office?

WORD (OFFICE) no guarda archivos en si mismo, por defecto los guarda en Mis documentos o entonces en la pasta que tu configures en Opciones de Word.

Si desinstalas OFFICE, nada pasará a tus documento estos seguiran en mis documentos.

Cuando algun problema se presenta en Office, yo siempre recomiendo la limpiesa (formato y instalar todo de nuevo, ¿porque?

NUNCA, AMAS he logrado resolver algun problema presentado en office aunque desinstalando, usando la herramienta que suministra Microsoft para tal fin, al volver a instalarlo, el error o falla AHÍ SIGUEN ¿porque? no lo se.
En tu caso debe ser por tenerlo de prueba y dicho plazo ya caduco y se te iran presentando fallas progresivamente, esto por no tenerlo activado (legal) aunque lo tendras legal por no estar crackeado pero es solo una prueba la que tienes instalada
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 08:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: desinstalar office?

Ya he solventado el tema del word y office excepto que sigue sin dejarme paginar.
Alguien sabe como podría paginarme el documento?
gracias

Etiquetas: desinstalar, funcion, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.