Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Dónde se guardan los emails de microsoft outlook 2007

Estas en el tema de ¿Dónde se guardan los emails de microsoft outlook 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a tod@s, Bueno yo os comento un poco el tema, resulta que formatee mi ordenador por equivacacion, entonces ahora estoy intentado recuperar la información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Dónde se guardan los emails de microsoft outlook 2007

Buenas a tod@s,

Bueno yo os comento un poco el tema, resulta que formatee mi ordenador por equivacacion, entonces ahora estoy intentado recuperar la información y entra ella necesito recuperar la información que habia en el outlook 2007. ¿Alguien sabe donde se guardan los emails recibidos y enviados de outlook?

Desde ya muchas gracias,
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Dónde se guardan los emails de microsoft outlook 2007

Hola, no recuerdo la ruta exacta, pero los correos, como la configuración completa de la cuenta, se guarda en un archivo pst

La ruta es algo así como esto:
C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\Outlook

No obstante, si has formateado el ordenador, olvídate de recuperarlo.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Dónde se guardan los emails de microsoft outlook 2007

Despues de ayer darle muchas vueltas lo encontre al final yo, la ruta es C:\Documents and settings\usuario\Configuración Local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Outlook.pts

Y estoy haciendo una recuperación de datos lleva 8 horas (xDD) parece que lo esta recuperando, porque dices que no lo voy a recuperar?

Un saludo,
Juanjo Berbel
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 12:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Dónde se guardan los emails de microsoft outlook 2007

Probablemente porque no conozca que existe software y empresas especializadas en recuperar información de discos formateados, quemados, etc.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Dónde se guardan los emails de microsoft outlook 2007

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Hola, no recuerdo la ruta exacta, pero los correos, como la configuración completa de la cuenta, se guarda en un archivo pst

La ruta es algo así como esto:
C:\Documents and Settings\$usuario\Datos de programa\Microsoft\Outlook

No obstante, si has formateado el ordenador, olvídate de recuperarlo.

Un saludo.
De todos modos no olvidéis que la carpeta Datos de programa es oculta.

Herramientas -> Opciones de Carpeta ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 03:30
Avatar de hojaroja  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
importante hacer copias de seguridad de outlook

La direccion del fichero .pst es c:\documents and settings\%username%\configuracion local\datos de programa\microsoft\outlook\fichero.pst

No sé resolverte el problema pero para todos creo que es importante recordar que hay que realizar copias de seguridad de todos nuestros datos, de forma frecuente (mejor cada día) para evitar estás situaciones.

Respecto a como realizar copias de seguridad de Outlook conozco tres formas:_

1-la que da la ayuda de microsoft (un verdadero coñazo, por lo complejo)
2-una forma más sencilla que explica http://www.universia.com.ar/portada/...p?noticia=3540
3-un dvd de autocopia que no necesita software (está incluido) y que permite hacer un respaldo de Outlook y disponer de el para verlo en cualquier ordenador incluso sin Outlook está en tx-iberica evidentemente hay que comprar el DVD.

un abrazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 09:05
Avatar de Vagabundocolombiano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Dónde se guardan los emails de microsoft outlook 2007

Bueno señores,,, acabo de tener ese problema y lo solucione asi:

Mi problema era q utilizaba este cliente de correo para gestioanr mis correos corporativos pero por efectos de un virus me toco cambiar de usuario en el mismo PC, a la hora de continuar utilizando outlook en el nuevo usuario no servia la cuenta ni tenia los correos que ya habia recibido y enviado ademas de los contactos.... por lo tanto me dirigi a las siguientes direcciones y me traje todos los archivos para el nuevo usuario:

C:\Documents and Settings\UsuarioX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Todos_los_archivos

Y

C:\Documents and Settings\UsuarioX\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Todos_los_archivos


Luego que reemplaze estos archivos en sus correspondiente directorio en el nuevo usuario solo resto configurar y probar nuevamente la cuenta de correo.

Espero les sirva,,,

Bye

NOTA: W XP SP2 con OFFICCE 2007
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.