Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Dos Versioes del Office...

Estas en el tema de Dos Versioes del Office... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Foro!! Necesito Saber algo que me puede ayudar bastante. Trabajo mucho con el Office y en diferentes versiones. Necesito saber si hay alguna forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 11:58
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Dos Versioes del Office...

Hola Foro!! Necesito Saber algo que me puede ayudar bastante. Trabajo mucho con el Office y en diferentes versiones. Necesito saber si hay alguna forma de instalar, por ejemplo, el office 2000 y el office 2003 simultaneamente sin tener que particionar mi HD. Intenté hacerlo, pero cuando pongo el CD me reconoce que ya hay una version instalada y me actualiza a la version que tengo en el CD.
Gracias por su ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 20:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No comprendo el problema... si en tenes Office 2003 y trabajas con ese, tan sencillo que guardes los documentos en versiones anteriores para que sean completamente compatibles.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 06:37
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Tienes que hacerlo desde la version vieja primero, y el segundo cuando te pide actualizar, le colocas que no y le colocas una ruta completa para que carge todos los archivos de nuevo, de lo contrario el actualiza y no te deja utilizar la version anterior, Ejemplo, Tener Office 97, OfficeXp, estas funcionalidades solo se usan para access principalmente, para los otros Office existe una funcion que no te altera la version de los archivos que usas, Herramientas => Opciones => Compatibilidad => y colocas la version que necesites.
sldos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 09:34
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
te funciono???
escribenos...
sldos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 14:42
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, Muchas Gracias por contestar a mi inquietud. No estuve en estos dias por la Ciudad, tuve otros compromisos por eso no lo pude probar a lo que me pasaron, pero hoy sin falta lo hago y les informo que es lo que paso, OK ?
Gracias !
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 11:01
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a Todos, quiero decir que probé instalar las dos versiones del Office, pero no se puede. Segun me dijeron es porque los archivos de registros los instala siempre en la misma ubicacion, por mas que yo cambie la ruta de instalacion.
Mi unica solucion seria particionar mi HD y luego instalar las versiones que quiera.
Gracias de todos modos!
__________________
JuAnCaCe :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.