Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¡duda con las propiedades de un TEXTBOX!

Estas en el tema de ¡duda con las propiedades de un TEXTBOX! en el foro de Ofimática en Foros del Web. BUENAS TARDES A TODOS, TENGO UNA PREGUNTA Y ME GUSTARIA VER SIALGUIEN SABE COMO HACER ALGO QUE NO SE COMO LOGRAR.. TENGO UN BOTON EN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¡duda con las propiedades de un TEXTBOX!

BUENAS TARDES A TODOS, TENGO UNA PREGUNTA Y ME GUSTARIA VER SIALGUIEN SABE COMO HACER ALGO QUE NO SE COMO LOGRAR..

TENGO UN BOTON EN UNA HOJA DE CALCULO...EL BOTON ME ABRE UN USERFORM... ESTE USERFORM ME MUESTRA 10 TEXTBOX, UNO POR UNIDAD:
1001,1002,1003,1004,1005,1006,1007,1008,1009 Y 1010.

AL ABRIR EL FORMULARIO LOS TEXTBOX ESTAN VACIOS... Y LO QUE HAGO ES.. POR EJEMPLO.. ELEGIR EL TEXTBOX DE LA UNIDAD 1001, Y ESCRIBIR EN EL "Unidad Bloqueada"... entonces cierro el formulario.. y la celda a la que hace referencia el TEXTBOX, cambia.. de el numero de unidad , en este caso 1001 por "unidad bloqueada". ya realizado este cambio, en la misma hoja de calculo, tengo un cuadro combinado (COMBO BOX) dentro del cual puedes elegir de una lista de datos que son loas unidades 1001 (ya en este caso "Unidad bloqueada",1002,1003,1004,1005,1006,1007,1008,1009 y 1010. asi que cuando desee elegir una opcion del cuadro combinado, la unidad 1001, no aparece... se muestra como "unidad bloqueada". Hasta ahi funciona bien lo que tengo... pero.. si despues presiono el boton que abre el userform... al abrirlo me muestra todos los textbox en blanco... y yo quisiera que el textbox de la unidad 1001 (a la que se le capturo "Unidad Bloqueada") no apareciera en blanco.. sino con lo que le capture.. y asi se quedara.. y asi conforme fuera utilizando los otros textbox de las otras unidades... al volver a usar el userform.. se quedara grabado en el textbox lo que yo hubiera capturado en ellos... no se si me explique..bueno...

de antemano muchas gracias

PD:. este es el codigo que tengo en los textbox.. gracias!

Private Sub TextBox1_Change()

[I65190].FormulaR1C1 = TextBox1

End Sub

No se si tenga que agregar codigo.. o si sea algo de las propiedades...
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 09:50
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: ¡duda con las propiedades de un TEXTBOX!

Mi sincero consejo es que primero sintetizes tu pregunta y trates de explicarla mejor. PEro, si mal no entendi, debes usar variables globales, como por ejemplo declarar el valro que necesitas como PUBLIC

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.