Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Una duda con OUTLOOK XP

Estas en el tema de Una duda con OUTLOOK XP en el foro de Ofimática en Foros del Web. Holas! Tengo instalado office XP en mi maquina y quiero hacerles una pregunta del Outlook (creo es 2002). Tengo 2 cuentas de correo, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Una duda con OUTLOOK XP

Holas! Tengo instalado office XP en mi maquina y quiero hacerles una pregunta del Outlook (creo es 2002).
Tengo 2 cuentas de correo, lo que quiero hacer es que los mails de una cuenta vayan a parar a la bandeja de entrada y los mails de la otra cuenta vayan a otra carpeta creada por mi y configurada para que lo mails vayan derecho a dicha carpeta.
Pude crear carpetas pero no con dicha funcionalidad, alguien puede ayudarme?
Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 15:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Te vas a Herramientas, Asistente para reglas y ahí creas una nueva regla en cual le podes indicar que cuando te lleguen correos a una determinada cuenta, te las mueva a una carpeta específica.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.