Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda con resultado de busqueda

Estas en el tema de Duda con resultado de busqueda en el foro de Ofimática en Foros del Web. Mis saludos a todos en el foro, soy Ing. de Sistemas pero recien ingreso al mundo de Office con mayor profundidad. El problema que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 02:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con resultado de busqueda

Mis saludos a todos en el foro, soy Ing. de Sistemas pero recien ingreso al mundo de Office con mayor profundidad.

El problema que se me presenta es que tengo una tabla con los siguientes por ejemplo:

Empleado Mes Dias
Juan Junio 2
Jorge Marzo 3
Carla Enero 2
Juan Julio 2
Juan Junio 1

Yo coloco en una lista desplegable todos los nombres de los empleados, para que con ese valor (el nombre) se realice una busqueda, lo que pretendo mostrar es toda la busqueda completa, es decir si busco a "Juan" que me muestre:

Empleado Mes Dias
Juan Junio 2
Juan Julio 2
Juan Junio 1

Ya que cuando realizo la busqueda solo me regresa el primer valor , es decir:

Juan Junio 2

Gracias anticipadamente por la atencion brindada
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 02:32
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Duda con resultado de busqueda

Como realizas esa busqueda?? desde donde?? En una consulta, en un from??

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con resultado de busqueda

Hola que tal?
Bueno esa es mi finalidad a traves de un inputform ingresar el dato a buscar, pero ahora solo lo estoy sacando el valor desde una celda a la cual lo he validado como una lista que carga los nombre y con ese valor busca y me da como resultao la primera linea de busqueda

Lo que yo quiero es que me liste toda la busqueda completa, mi duda esta es que si se puede realizar con funciones, ya que en programacion en este caso se utilizaria una sentencia for para el recorrido.

Gracias por la atencion brindada.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 03:01
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Duda con resultado de busqueda

No acabo de entenderlo. Que es un Inputform??? Cuando hablas de celda, te refieres a un cuadro de texto???

Mira este ejemplo, igual te gusta:

EjemploLista

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 03:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con resultado de busqueda

Hola, gracias por contestar.

Si tienes razon haciendo consultas desde una base de datos se hace mas facil. Fue mi error ya que no mencione que lo estaba tratando de hacer en excel.

Estoy tan metido en este problema que no me exprese claramente, ya que necesito la solucion para excel, despues lo que tratare es realizar las consultas con tablas relacionales. Pero primero quisiera solucionar este problemita que se me ha presentado

Gracias nuevamente por tu respuesta, y si tuvieras la solucion favor de transmitirla ya que me e quedado estancado en este problema ya que despues de mostrar la busqueda completa pretendo discriminando datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.