Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda Creacion Relaciones

Estas en el tema de Duda Creacion Relaciones en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente problema: Necesito crear una base de datos que tenga una tabla de clientes y otra de matriculas de coche ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda Creacion Relaciones

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema:

Necesito crear una base de datos que tenga una tabla de clientes y otra de matriculas de coche y relacionar clientes con matriculas, pero algunos de ellos tienen mas de un coche, por lo tanto mas de una matricula. Y estoy bastante perdido en como hacer el esquema para posteriormente crear los formularios.

Ademas en el formulario de clientes tendria que poder escoger atraves de un menu desplegable la matricula del coche que traiga cada cliente...

Alguien me puede ayudar...

Si alguien tiene algun ejemplo que me pueda ayudar agradeceria me lo enviase a
saavedraisaac arroba hotmail.com

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Creacion Relaciones

en una tabla Clientes crea a los clientes como ID_user, Nombre esta para qe el nombre sea siempre el mismo
en la siguiente tabla Registros Placas, Nombre_Cliente,ID_User

y la consulta
Select * From Registros
where Id_user in(Select id_user from Clientes where ID_user=@User)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda Creacion Relaciones

Gracias por contestar tan rapido, serias tan amable de mandarme el ejemplo en una base de datos .mdb? Me seria de gran ayuda..Quiero ver exaxctamente como lo aplicas.

saavedraisaac arroba hotmail.com

Un Saludo

P.D: Tengo el office 2003.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.