Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda en Excel !!!!

Estas en el tema de Duda en Excel !!!! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos/as, mi duda es la siguiente: en excel tengo varias celdas con numeros, en una 200 en otra 300, 400 y a si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 13:10
Avatar de Martin512  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lagomar(ciudad de la costa)-Uruguay-
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Duda en Excel !!!!

Hola a todos/as, mi duda es la siguiente: en excel tengo varias celdas con numeros, en una 200 en otra 300, 400 y a si sucesivamente(muchas celdas con numeros). Para poner el signo de pesos voy a Formato---Celda---Numero---Categoria--Moneda (tambien puedo ir a Contabilidad) y cambio las celdas de a una o hay alguna forma para arrastrar el signo de pesos a otras celdas ?

Pregunto esto porque cuando arrastro me pone el signo de pesos en las otras celdas pero ademas me copia el mismo numero de la primer celda, y no quiero que me cambie los numeros !!!!!

Desde ya mucahs gracias .-
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 13:25
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Duda en Excel !!!!

Podrías seleccionar las celdas a las cuales quieres aplicarles el signo sin importar si tienes datos o no y aplicar el procedimiento habitual (el que tu mismo expones en tu pregunta), debe aparecer el signo de moneda, aún cuando no tengas nada en las celdas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Duda en Excel !!!!

Selecciona las celdas a las que quieres dar el formato de moneda...
En la barra de herramientas "Formato" hay un icono (botón) con el símbolo de moneda($), haz click en el él y tendrás las celdas seleccionadas, con el formato de moneda.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 17:29
Avatar de Martin512  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Lagomar(ciudad de la costa)-Uruguay-
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Duda en Excel !!!!

Muchisimas gracias RatonesPelones y uzziber, al final lo resolví. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.