Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda al meter una imagen en Word

Estas en el tema de Duda al meter una imagen en Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola. gente que tal.. queria consultarle mi duda. estoy haciendo un manual de usuario de un programa que hice. con el photoshop cacturo las pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Duda al meter una imagen en Word

Hola. gente que tal..

queria consultarle mi duda.

estoy haciendo un manual de usuario de un programa que hice. con el photoshop cacturo las pantalla y las pongo en JPG . para meterla en el Word y asi voy haciendo el manual


El tema es que a la hora de meter la imagen en Word pierde calidad se ven media borrosas , mientra que antes de meter la imagen en Word se ven perfectamente mas las letras que tiene la cactura...

Queria ver como se soluciona esto si hay alguna herramienta en Word para que no descomprima la imagen o si existe algun otro metodo .

se me ocurre usar el Corel Draw pero es un lio a la hora de hacer texto... de varias hojas .. bueno

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:19
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda al meter una imagen en Word

en qué tamaño las creas en photoshop y en qué tamaño las metes al word??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda al meter una imagen en Word

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
en qué tamaño las creas en photoshop y en qué tamaño las metes al word??
la meto en photosop segun la cactura de pantalla en 1024 px a RGB 32 bit

en word la meto de igual tamaño..


PD: ya encontre la solucion . va no es la solucion pero a la hora de imprimir se ve bien la imagen en word .. no se ven borrosas como la estoy viendo en pantalla.. eso me deja tranquilo... porque por mas que la vea mal en pantalla se que en la impresion seran buenas...

que raro tengo un LCD de 20 pulgada a 1600 x 900 60hz
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 09:57
Avatar de jgavir14  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda al meter una imagen en Word

Se te ven borrosas es por que Word las reduce de tamaño pero solo para dejarse manipular dentro de las hojas de word.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.