Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Duda novato

Estas en el tema de Duda novato en el foro de Ofimática en Foros del Web. Veran tengo un pequeño negocio de compra-venta de motos, y para el tema de llevar las cuentas, hasta el momento uso bloc de notas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda novato

Veran tengo un pequeño negocio de compra-venta de motos, y para el tema de llevar las cuentas, hasta el momento uso bloc de notas, pero eso me lleva ir haciendo las cuentas manualmente, me gustaria saber si gracias a algun proframa sencillo se podria simplificar de alguna forma, con algun tipo de formulario, formula o algo, gracias, aqui os dejo una parte de los movimientos para que me entendais mejor:

Total de caja: 660.25€

+60.94€ piezas de motos

Total de caja: 720.49€

-7.90 gastos de envio

Total de caja: 712.59€

-300€ compra de moto

Total de caja: 412.59€

+68.39€ piezas de motos

Total de caja: 480.98€


Los cuadros serian: Total de Caja (Total Euros), Compra de Moto(-€), Piezas de Motos(+€), Gastos de Envio(-€)



un saludo, Javi

Última edición por lapieza; 01/09/2010 a las 07:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 08:33
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda novato

Ese programa sencillo que dices, es el excel. y muy facil de usar.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 09:30
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Duda novato

Cierto que el excel te permite hacer cálculos automáticos. No tendrías interfaz de usuario como en el Access sino solo una planilla, pero te ayudaría a calcular tus totales.

Facil de usar? Mh... no se. Te va a tomar algunas semanas creo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda novato

no me podrian mandar un comando, tabla o alguna explicacion especifica para el motivo que busco? esque no tengo ni idea de usar exel y los tutoriales son muy genericos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 15:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda novato

si pudierais crear una plantilla para este tipo de datos y mandarmela os estaria muy agradecido
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 08:00
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda novato

No es que no quiera hacértela, es que creo que te va a venir mejor aprender sobre ello, ya que puedes hacer verdaderas maravillas con Excel.

Como dice mayid (lleva razón) no es tan fácil de usar...pero para lo que tu necesitas es de lo más sencillo de excel.

Echa un ojo en este link a ver si te puede ayudar.

Si tienes dudas concretas pregunta, yo te ayudo encantado, pero dudas más concretas.

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.