Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ejecutable de una macro en excel

Estas en el tema de ejecutable de una macro en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola, gracias por haber contestado la última pregunta con el mismo título pero tengo el siguiente problema, no quiero que se vea el código de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 21:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
ejecutable de una macro en excel

hola, gracias por haber contestado la última pregunta con el mismo título pero tengo el siguiente problema, no quiero que se vea el código de la macro que escribí, ya le puse las contraseñas en el editor de visualBasic pero igual cuando estoy en excel si presiono alt+f11 se abre el editor y se muestra el código. ¿Que puedo hacer para que no se vea este código? gracias por la atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 01:45
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: ejecutable de una macro en excel

1.- Pulsa Alt + F11
2.- Selecciona Herramientas
3.- Selecciona Propiedades de VBAProject...
4.- Selecciona la pestaña Protección
5.- Po una muesca en Bloquear proyecto para visualización, e introduce la contraseña, y confírmala.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: ejecutable de una macro en excel

[QUOTE=3pies;2035010]1.- Pulsa Alt + F11
2.- Selecciona Herramientas
3.- Selecciona Propiedades de VBAProject...
4.- Selecciona la pestaña Protección
5.- Po una muesca en Bloquear proyecto para visualización, e introduce la contraseña, y confírmala.

hola, ya lo acabo de hacer pero igual cuando apreto alt-f11 me sigue mostrando el codigo de las macros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 15:20
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: ejecutable de una macro en excel

Despues de seguir EXACTAMENTE los pasos que te dio el amigo 3pies, cierra el archivo... ahora abrelo... intenta ver el codigo de las macroa ahora.....

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.