Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ejecutar macro al cambiar de celda

Estas en el tema de ejecutar macro al cambiar de celda en el foro de Ofimática en Foros del Web. que tal a tod@s... espero que esten bien,.. estoy empezando a crear algunas macros sencillas... y me estoy basando de ejemplos de una pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ejecutar macro al cambiar de celda

que tal a tod@s... espero que esten bien,..

estoy empezando a crear algunas macros sencillas... y me estoy basando de ejemplos de una pagina de internet... pero ahi no explican muy bien las propiedades de los 'objetos' (celdas,hojas,etc)..... pero debo reconocer que si me a servido de mucha ayuda, pues como les digo, soy nuevo en esto de hacer macros....

entonces... donde puedo ver los objetos que existen cuando se programa una macro, por ejeplo, ActiveCell, cuando le pongo un '.' punto, sale una listita con sus metodos y propiedades..... donde puedo ver la descripcion de cada metodo y propiedad , de cada objeto o elemento que existe en las macros...??? y bueno.... ahorita que ando aqui., les queria preguntar, como puedo hacer para que una macro se ejecute en cuando me cambien de cualquier celda o surga algun cambi en una celda cualquiera de una hoja determinada????

es decir... requiero que mi macro se ejecute cuando yo me cambie de cualquier celda.. ya sea para ingresar un nuevo registro en mi hoja o por haber modificado alguna celda......

muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 08:34
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: ejecutar macro al cambiar de celda

Cita:
Iniciado por suprempada Ver Mensaje