Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ejecutar regla posterior en el Outlook 2003

Estas en el tema de Ejecutar regla posterior en el Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenos dias!! Tengo una duda con el Outlook 2003 y las reglas que espero que me podais ayudar a solucionarla. He creado en el servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ejecutar regla posterior en el Outlook 2003

Buenos dias!!
Tengo una duda con el Outlook 2003 y las reglas que espero que me podais ayudar a solucionarla.

He creado en el servidor, una carpeta que es compartida por todos los demas equipos, llamada Cola de Emails.
Lo que queremos es que cierto emails co cierto texto vayan a esta carpeta compartida por todos..
Pero lo que ocurre es que al ser una carpeta compartida, si uno abre esa carpeta se queda con los permisos exclusivos hasta que se cierrra la aplicacion.

Pero claro, mientras esa persona tiene el correo abierto, si yo envio un correo con esas caracteristicas, no me lo guarda en esa carpeta compartida.

He probado a ejecutar las reglas posteriormente cuando yo tengo los permisos exclusivos pero no me mueve esos emails a la carpeta comparida posteriormente que es lo que nos interesaria...

Alguien sabe que se podria hacer??

Muchas gracias!!

Fiss05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.