Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Eliminar permanentemente adjuntos de outlook 2003

Estas en el tema de Eliminar permanentemente adjuntos de outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola que tal; Tengo un inconveniente, el archivo pst de mi cuenta de correo pesa cerca de 4.3 GB, ya eliminé todos los correos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 10:25
Avatar de Gerifaltus  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Tabasco, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Eliminar permanentemente adjuntos de outlook 2003

Hola que tal;

Tengo un inconveniente, el archivo pst de mi cuenta de correo pesa cerca de 4.3 GB, ya eliminé todos los correos de Mayo y Junio que juntos se hacian cerca de 3 GB, pero no se refleja en la disminución del tamaño del pst.

He leido que outlook marca (sin eliminar) el estatus de cada correo al momento de eliminarlo, pero si se llegara archiva el pst entonces si se eliminan (para reducir el tamaño del pst), solo quisiera saber si con esto se puede reducir el tamaño del pst, de lo contrario de que otra forma se puede realizar.

Es todo por el momento, gracias.
__________________
:::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..:::
:::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..:::
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar permanentemente adjuntos de outlook 2003

No es suficiente con eliminar los mensajes. Después se debe compactar el archivo. Es entonces cuando el tamaño del pst se reduce.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.