Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Encabezado y pie de página en Excel 2003

Estas en el tema de Encabezado y pie de página en Excel 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estoy realizando unas hojas de calculos, pero existen unos cuadros que siempre van en la parte superior e inferior de cada hoja, los cuales son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 11:27
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Encabezado y pie de página en Excel 2003

Estoy realizando unas hojas de calculos, pero existen unos cuadros que siempre van en la parte superior e inferior de cada hoja, los cuales son casi iguales a excepción de una númeración de cada hoja impresa (página X de Y total), cómo hago para dejar estos encabezados y pies de página de una vez para no tener que estar cuadrandolos con cada hoja y que de paso me den la numeración automática???
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Saludos

Menu archivo ---Configurar Pagina
pestaña Encabezado y Pie de Pagina
Luego eliges en Personalizar Encabezado....
y ahi eliges Izq., Centro y derecha y la imagen a utilizar aceptas
y luego en Pie de pagina puedes personalizarla tambien o elegir una de la lista desplegable ( entu caso: Pagina 1 de ?) Aceptas
y solo podras verlo en Vista Preeliminar...

Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:26
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Gracias CROW78, pero el detalle esta en que quiero es colocar un cuadro que cubra todo el espacio del pie de pagina!, esto se puede hacer?
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.