Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Encabezado y pie de página en Excel

Estas en el tema de Encabezado y pie de página en Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Sabeis si se puede poner un encabezado y pie de página en Excel. Este encabezado llevará imágenes. Además quiero que cambie a apartir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Encabezado y pie de página en Excel

Hola

Sabeis si se puede poner un encabezado y pie de página en Excel. Este encabezado llevará imágenes. Además quiero que cambie a apartir de la primera página.
En Word lo tengo hecho , pero ¿se puede hacer en Excel?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Si se puede en la version 2003, no recuerdo si en el XP tambiennn
Menu archivo--Configurar Pagin
Pestaña Encabezado y pie de pagina....ahi encontratas todos las opciones necesarias...
Lo que no se es si puedes establecer diferentes formatos para cada hoja... ya que no hay saltos de seccion como en Word...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 17:02
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Directamente puede agregarle dibujos o texto, inclusive algunas opciones como numeración de páginas!, lo mismo con el pie de página, pero no creo que cambie con cada hoja!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.