Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

encontrar un numero dentro del valor de una celda

Estas en el tema de encontrar un numero dentro del valor de una celda en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, hay alguna manera de encontrar un numero en el valor de una celda?, el problema es que tengo que buscarlo en celdas con diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 22:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
encontrar un numero dentro del valor de una celda

Hola, hay alguna manera de encontrar un numero en el valor de una celda?, el problema es que tengo que buscarlo en celdas con diferentes textos, por ejemplo, algunas dicen "caja c/200", otras "paquete con 300" o cosas así, o sea, no hay un patrón, el numero no está siempre después de un espacio o una /, entonces eso complica las cosas.

Una manera que se me ocurrió era tener el contenido de la celda en un array, así el valor array(1), me devolvería el primer caracter, y podría comprobar si era número. y así sucesivamente. Pero no sé si exista alguna funcion que en macros me deje manejar así los contenidos de las celdas, alguien sabe?.

Gracias y saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.