Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

enumerar ecuaciones

Estas en el tema de enumerar ecuaciones en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos! me gustaría saber si hay alguna forma de enumerar las ecuaciones que se escriban en word 2007. Imginaros cualquier libro de ingeniería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
enumerar ecuaciones

Hola a todos!

me gustaría saber si hay alguna forma de enumerar las ecuaciones que se escriban en word 2007. Imginaros cualquier libro de ingeniería donde a cada ecuación se le asigna un numero de referencia. Por ejemplo:

x=y+2 (1-1)
x=y+3 (1-2)


Me gustaría algún método automático ya que si lo hiciese para cada ecuación a mano dandole al tabulador es un poco pesado. Supongo yo que si hay alguna forma automática despues se podría crear un indice de ecuaciones como pasa con las figuras, etc.

Un saludo!
__________________
patricio218
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 08:47
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: enumerar ecuaciones

Un pequeño tip:

http://cid-78e76e4bf60b4a47.skydrive...ord_rotulo.png

Saludos,
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:25
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: enumerar ecuaciones

O si tienes dinero puedes bajar el MathType, es la versión mejorada del editor de ecuaciones y entre las cosas que tiene esta la del rótulo de ecuaciones separado por capitulos, secciones y ecuaciones. Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.