Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Enviar Codigo Html por Outlook Express

Estas en el tema de Enviar Codigo Html por Outlook Express en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos me gustaría saber como puedo enviar código Html por Outlook Express y que el destinatario vea el resultado del procesamiento del código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 02:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Enviar Codigo Html por Outlook Express

Hola a todos me gustaría saber como puedo enviar código Html por Outlook Express y que el destinatario vea el resultado del procesamiento del código Html.

Gracias de Antemano, un Cordial Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 04:13
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Enviar Codigo Html por Outlook Express

Cuando crees un nuevo email, desde el menú Ver, selecciona Modificar código fuente, y verás como al pie del email, te aparecen 3 pestañas.

En la pestaña del medio (Código fuente) puedes escribir directamente tu código html, y en la pestaña Modificar o en la de Vista previa, verás el resultado (que será lo que vea el destinatario del correo).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar Codigo Html por Outlook Express

Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar Codigo Html por Outlook Express

Cita:
Iniciado por azuel Ver Mensaje
Hola a todos me gustaría saber como puedo enviar código Html por Outlook Express y que el destinatario vea el resultado del procesamiento del código Html.

Gracias de Antemano, un Cordial Saludo
Hola, yo lo resolví de la siguiente forma y me resultó incluso en Webmails como Gmail y Hotmail.

* Primero desarrollas la plantilla y la guardas con la extensión .html.
* Luego vas al Outlook Express > Herramientas > Opciones > Redactar > Diseño de Fondo > Tildar Correo y Seleccionar el archivo .html con el Explorador que dice Seleccionar.
* Aplicar y Aceptar y ya tenés la plantilla como diseño de fondo para enviar.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.