Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error 2001 en Access 2003 - URGENTE

Estas en el tema de Error 2001 en Access 2003 - URGENTE en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Espero me puedan ayudar a resolver este error... Lo que pasa es que ahora estoy recibiendo un mensaje de error que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Error 2001 en Access 2003 - URGENTE

Hola a todos,

Espero me puedan ayudar a resolver este error...

Lo que pasa es que ahora estoy recibiendo un mensaje de error que dice "Canceló la operación", el número del error es 2001, y ocurre al momento de tratar de abrir un formulario, no sé porque pasa eso si el formulario estaba funcionando correctamente y de repente Access comenzó a mostrarme este error.

El formulario en cuestión se está abriendo de la siguiente manera:

DoCmd.OpenForm "frmInsertaKardex"

Con esta instrucción siempre ha funcionado y ahora no!!, no he hecho cambios ni nada por el estilo, pero sé que el error ocurre justo cuando se intenta ejecutar esta instrucción.

Espero alguno de ustedes me pueda explicar el por qué de este error y me pueda ayudar a salir de este embrollo, he pensado que es alguna referencia que se perdió pero revisé y creo que esa parte esta bien, al parecer no faltan referencias por seleccionar.

De antemano gracias por todas sus sugerencias, realmente necesito resolver esto pronto.

Un saludo!!

Juan Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Error 2001 en Access 2003 - URGENTE

Hola a todos,

Al parecer nadie sabe cómo resolver esto, por lo menos hasta ahora!!

Resumiendo el problema, el mensaje de error aparece cuando se ejecuta la
instrucción -> DoCmd.OpenForm "frmInsertaKardex", esta instrucción esta en 2 partes y en cualquiera de ellas ocurre lo mismo, me aparece el bendito
mensaje "Canceló la operación".

La verdad yo tampoco entiendo este mensaje "Canceló la operación"???, yo no he cancelado ninguna operación!!!, lo que quiero es que se abra el form y ya.

Bueno de todas maneras apreciaría si alguien me pudiera dar luz frente a este error que a mi parecer apareció de la nada.

La ayuda que Access brinda al respecto, la verdad no ayude mucho por no decir que nada!!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.