Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error con open office No se puede iniciar la aplicación. El idioma de la interfaz de

Estas en el tema de Error con open office No se puede iniciar la aplicación. El idioma de la interfaz de en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en Linux y he instalado Ubuntu 9.04. El problema es simple cuando abro cualquier aplicacion de Open Office. Me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Error con open office No se puede iniciar la aplicación. El idioma de la interfaz de

Hola a todos. Soy nuevo en Linux y he instalado Ubuntu 9.04. El problema es simple cuando abro cualquier aplicacion de Open Office. Me sale una ventana Open Office 3.0 - Fatal Error No se puede inciar la aplicacion. El idioma de la interfaz de usuario no puede ser determinado. Yo he tratado desintalar y volver a instalar Open Office pero el error continua. Se alguien puede ayudarme es un error simple. Yo creo que solo hay que seleccionar el idioma español como predeterminado. Ya lo hize en el Sistema esta como español predeterminado, pero Open Office no puede detectar. Por favor si alguien sabe la solucion que sea lo mas explicativo posible, soy un novato en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 11:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Error con open office No se puede iniciar la aplicación. El idioma de la

mmm, puede ser que tengas alguna mala configuración.
Intenta borrando la carpeta de preferencias del OpenOffice, que está en /home/{tu-usuario}/.openoffice.org
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error con open office No se puede iniciar la aplicación. El idioma de la

Funcionó bien tu consejo, me salía ese mismo error y gracias a borrar la carpeta ya va perfecto.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.