Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error en conexion a base de datos en excel

Estas en el tema de Error en conexion a base de datos en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola, elabore un reporte usando macros el mismo se alimenta de una hoja de excel, al realizar la conexion inicial me aparece el siguiente error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Error en conexion a base de datos en excel

hola, elabore un reporte usando macros el mismo se alimenta de una hoja de excel, al realizar la conexion inicial me aparece el siguiente error

run time error '3709':

The connection cannot be used to perform this operation. It is either closed or invalid in this context

al depurar me muestra la linea de codigo donde se abre la conexion.

s_SQL = "select sum([Amount]) from [ventas$] where [Opportunity* Owner] = 'Luis Asencio' and [Quater] = 'Q1'"
rs_Record.Open s_SQL
Range("E10").FormulaR1C1 = rs_Record(0)
rs_Record.Close


Lo mas extraño de todo es que si cierro el depurador y hago una actualizacion funciona absolutamente todo a la perfeccion; de verdad no se que ocurre si me pueden ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 13:25
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Error en conexion a base de datos en excel

Hola, nuevamente.

Mira, como ya te dije en mas de una ocasion, a vecez hay que brindar mas informacion/detalles para poder lograr que te ayudemos de un modo mas preciso.

Bueno, supondre que tu conexion es correcta y que el problema es en el SQL del Recordset (nuevamente ), entonces suponiendo que los rangos nombrados que usas son correctos, me quedan algnas duads:

- ¿Que es "Opportunity* Owner"? Asi, con asterisco?
- ¿Que es "Q1"?

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.