Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error en formula 2010

Estas en el tema de Error en formula 2010 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos/as. Tengo un libro para anotar trabajos ejecutados. Al abrir coloco el codigo cliente y me sale todo lo necesario; todo sobre cliente, todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Error en formula 2010

Hola amigos/as.

Tengo un libro para anotar trabajos ejecutados. Al abrir coloco el codigo cliente y me sale todo lo necesario; todo sobre cliente, todo contenido sobre su PC, y Ultimos trabajos realisados en fecha X.
Lo hice con dificultad por mi inexperiencia hace batante tiempo y ahora quiero agregarle otra seccion (Hoja) Trabajos Ejecutados en fecha.
En la hoja Control donde tengo el recuadro con todo eso, agregue unas cuantas celdas y las combiné, tal como estan las demas que funcionan.

La de Trabajos Ejecutados, le coloco la misma formula =CONSULTAV(C4;TrabajosR!A2:F701;2;0)&" solo cambiando el nombre de TrabajosR a TrabajosP y no me funciona, me coloca #N/A si arrastro pero si coloco la formula manualmente Office me dice que no puede ser y mecoloca una " mas al final quedando =CONSULTAV(C4;TrabajosP!A2:F701;2;0)&""

Las dos hojas so la misma, hice una Mover o copiar de la hoja

El office es 2010 pero fue echo en 2007

Alguna idea de porque no me acepta ni funciona esta formula?

Etiquetas: formulas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.