Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error Grave En Excel 2003

Estas en el tema de Error Grave En Excel 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. estoy trabajando en excel 2003 y con VBA. Al ir a cerrar el archivo de excel con la cruz de la esquina arriba a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Error Grave En Excel 2003

estoy trabajando en excel 2003 y con VBA. Al ir a cerrar el archivo de excel con la cruz de la esquina arriba a la derecha me pregutó si quería guardar los cambios y le dí que si.
Comienza a guardarlos y derrepente me dice que había un nombre de una de mis funciones de visual ambiguo o algo así, pero resulta que se cierra. Ahora intento abrir el archivo donde están las funciones y me dice que "la vez anterior que se guardó el documento se produjo un error muy grave que si quiero seguir abriendo". Le doy que si y se queda atascado.
¿alguien sabría como abrirlo de otra forma que no sean las habituales? o ¿como abrir el código de visual sin tener que abrir el archivo de excel ya que no me deja?
muchas gracias
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 07:46
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Cuando Vas a Abrir el Archivo usa la tecla SHIFT(dejala presionada cuando le das Doble Click) y el archivo se va a abrir en modo a prueba de Fallos
sldos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias por tu sugerencia pero no ha funcionado.
Adjunto el archivo para ver si alguno me puede ayudar a abrirlo. Tengo copia de seguridad, pero de hace semana y media (de lo malo malo).
Se agradece cualquier ayuda, aunque sea obtener los módulos del programa con otra extensión y yo ya los adaptaré de nuevo a excel o cualquier idea que podais tener.

http://www.mytempdir.com/589240

PD: si alguno me pudiera decir como adjuntar un archivo en este foro de forma permanente, porque de la forma que lo hago yo pasado un tiempo desaparece.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:53
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Bueno, yo he deshabilitado las macros de excel (Herramientas --> Opciones --> Seguridad --> Seguridad de macros --> Alto), y lo he abierto, lo he chafardeado un poco, y te he exportado los módulos, y lo que había en ThisWorkbook. Todo zipeado (está comprimido con winrar 3.51, puede que con versiones anteriores de winrar no puedas descomprimirlo), está aquí: http://www.picatela.com/files/potypoty.rar

Con las macros habilitadas se cuelga más que Tarzán.

Buena Semana Santa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Macho eres mi ídolo. Me has salvado de una buena. Resulta que le había llamado de la misma forma a dos funciones y al cerrar me ha dado el error pero no me ha dado opción de corregirlo.

Resulta que en el proyecto que estoy haciendo en esta semana y pico había hecho unas cuantas mejoras propuestas unas por mi jefe y otras por cuenta propia y todo se había ido a la mierda. Ya he conseguido recuperarlo y parece a simple vista que funciona. Un día de estos le daré un repasito un poco más a fondo por si acaso. No vaya a venir el martes el jefe a verlo y me lleve un chasco. Ya pudiendo acceder al código visual no tengo problema.

De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS por esa idea, que aunque sencilla, a mí no se me ha ocurrido y me a salvado la vida.

Te debo una muy gorda. Ahora si que puedo disfrutar de la Semana Santa y espero que tú también porque te lo has ganado. Gracias
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 18:21
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
PAPS me has ayudado muchisimo y alli va tu regalo para que te sientas mejor, te arregle el archivo =)
alli te va de vuelta
completo
http://www.megaupload.com/es/?d=9SU3DZQN
disfruta tu fin de semana
sldos
Ephs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.