Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error al iniciar Outlook 2003

Estas en el tema de Error al iniciar Outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada decir que me he pateado el soporte de microsoft y muchos foros, ninguno con la respuesta exacta a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al iniciar Outlook 2003

Hola a todos, antes que nada decir que me he pateado el soporte de microsoft y muchos foros, ninguno con la respuesta exacta a mi error.

Desde hace dos dias hice un escaneo por antivirus a mi pc, me encontro alguna cosilla y resulta ahora que cuando abro el office outlook 2003, me sale el siguiente error que les muestro abajo en pantalla. Claro, he probado a migrar el .PST de este pc a otro con la misma version de office y me sale otro error distinto a la hora de cargar y no me muestra nada. Me es muy muy urgente recuperar mensajes recibidos y enviados, sobretodo enviados ya que tengo una empresa que pendo de lo que envio para demostrarlo en pagos y demas cosas.

http://img396.imageshack.us/img396/7996/erroroutlookhx1.jpg

Como puedo recuperar el outlook? hay alguna forma?

Saludos de antemano y espero vuestra ayuda, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 03:43
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Error al iniciar Outlook 2003

Muy buenas:

Antes de hacer algo haz una copia de seguridad del fichero pst. Puede ser que el fichero esté corrupto, para ello se puede intentar reparar usando la herramienta SCANPST, lee esta página de soporte de office donde explican como hacerlo.

Ya me contarás como te fué.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.