Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error Insolito en word o teclado

Estas en el tema de Error Insolito en word o teclado en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola auxilio tengo un error en la PC algo que nunca vi pues cuando escribo en word al darle enter el salto de linea para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 20:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Busqueda Error Insolito en word o teclado

Hola auxilio tengo un error en la PC algo que nunca vi pues cuando escribo en word al darle enter el salto de linea para hacer los parrafos me llega al final de la pagina,

cuando sigo escribiendo no pasa a la pagina siguiente las letras van subiendo subiendo hasta agruparse como tiene que ser

no se que problema sera desintale el word que seria el office tenia el 2003 lo desintale y puse el office 2000 hizo lo mismo le pase un anti virus y despues instale como nuevo el office 2003 y hace lo mismo revise toda la opciones del word y no le encontre solucion cambie el teclado por siacaso y no hubo solucion , pero el problema es solo el word porque probe con otros editor de texto y funciona bien el problema es solo word

que puede ser ?????? me volvio loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 11:49
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Ve en la opción Configurar Página/Diseño/Empezar Página.....allí debe decir "Página Nueva"

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
no se soluciono el problema y siempre comienza en continue
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
ya se soluciono el problema formatiando todo el disco y instalando todo nuevesito
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 21:52
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
perdoname con todo el corazon no vi este mensaje a tiempo, para que no te pase a ti ni a ninguno de ustedes es un control que tiene el WORD que se llama salto de pagina anterior se utiliza para crear Titulos individuales para cada pagina sin necesidad de tener que estar saltando de pagina, funciona con el el ENTER y pasa a la proxima pagina
se corrige en FORMATO -->Parrafo-->Lineas y saltos de Paginas. --->Salto de PAgina Anterior

que lastima que tuviste que reinicializar tu maquina, para la proxima no te pasa. saludos a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
JAJAJA AJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA que quille dure 4 horas rondando todas las opciones y no vi esa parte ajajajajaja quiero llorar Guuaashhh bueno pero y porque cuando desintale el word dos veces no modifico esa opcion porque cuando lo desintalas y vuelve a instalarlo se supone que deberia de tomar las opciones por defould bueno igual ya el cliente esta feliz guardo todos sus archivos en un CD-RW y todo ok

pero que idiota.. 4 horas idiotisado buscando el problema

bueno gracias Ephs para la proxima lo tomare en cuenta
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 18:14
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
cuando instalas cualquier aplicacion en la misma carpeta siempre va aquedar los documento NORMAL.DOT y todos aquellos que el Word o la aplicacion sienta que esta mas actualizado que la que va a instalar, por ejemplo el diccionario de WORD y el NORMAL.DOT no estan en la carpeta Microsoft office/Office11, esta en Documents and settings/%use%/shared por eso es que no te corrigio reinstalando
cuidate
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
aaaa si yo cuando lo desintale borre el directorio de archivos de programa pero no ese de documentos end setting bueno tampoco uno no es adivino donde se meten cada archivo pero se tomaran en cuentas gracias de nuevo ..
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mi Método

Que tal, a mi me ocurrió el mismo problema y acudi a este post y las primeras soluciones en la configuración no me funcionaron, y efectivamente, borrando el normal.dot volvió todo a la normalidad, solo que la ruta de esta plantilla es: C:\Documents and Settings\%user%\Datos de programa\Microsoft\Plantillas

Espero sea de ayuda, hasta pronto! y gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Algo mas.

Olvide añadir un comentario mas, para restarurar la configuración inicial de word y evitarse problemas, hay que eliminar una clave del registro de windows (inicio -> ejecutar -> regedit.exe) Buscar la siguiente clave "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\ Word\Data" y eliminarla, con esto restauraremos los valores de la configuración a la original.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 20:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
buen detalle lo archivare para un futuro
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias

Cita:
Iniciado por OsmosisME
Olvide añadir un comentario mas, para restarurar la configuración inicial de word y evitarse problemas, hay que eliminar una clave del registro de windows (inicio -> ejecutar -> regedit.exe) Buscar la siguiente clave "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\ Word\Data" y eliminarla, con esto restauraremos los valores de la configuración a la original.

Gracias a este comentario solucione un problema de 2 dias que no salia ni reinstalando el office. ahora tengo otro problema que espero salga con la reinstalacion.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.