Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error al intentar escribir mensajes - Outlook

Estas en el tema de Error al intentar escribir mensajes - Outlook en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, cada vez que intento escribir mensaje nuevo me da el siguiente error: Error desconocido de la interfaz de mensaje. Si el problema persiste, reinicie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Error al intentar escribir mensajes - Outlook

Hola, cada vez que intento escribir mensaje nuevo me da el siguiente error:

Error desconocido de la interfaz de mensaje. Si el problema persiste,
reinicie Outlook.

HE probado a desinstalar office y sigue dando el mismo error. Tengo el SP3
ya instalado
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 11:23
Avatar de MEGAMAQUI  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al intentar escribir mensajes - Outlook

Hola amigo, aquí te dejo una referencia de Microsoft.
Puede resolver el problema mediante la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada para analizar y reparar el archivo .pst. Un archivo .pst es un archivo de carpetas personales que almacena correo electrónico, contactos, notas, elementos del calendario y otra información.

Los pasos necesarios para usar la herramienta de reparación cambian en función de si el sistema operativo es Windows Vista o Windows XP. Use los pasos que necesite de los que se presentan a continuación para solucionar el problema.

Nota: si el archivo .pst tiene un tamaño superior a 2 GB (gigabytes), la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada no funciona.
Mostrar archivos ocultos en Windows XP
Inicie el Explorador de Windows.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
Haga clic en la pestaña Ver.
En Archivos y carpetas ocultos, haga clic en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Paso 2: busque el archivo .pst de Outlook
Haga clic en InicioContraer esta imagenAmpliar esta imagen, escriba control en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.
Si aparece la vista Ventana principal del Panel de control, haga clic en Cuentas de usuario y protección infantil.

Si no se muestra la vista Ventana principal del Panel de control, vaya al paso 2c.
Haga clic en Correo.
Haga clic en Archivos de datos.
Haga clic en Carpetas personales y, a continuación, haga clic en Configuración.

Nota: si no hay ningún servicio Carpetas personales en su perfil y puede almacenar información como mensajes, contactos o citas en Outlook, su información probablemente se esté almacenando en un buzón de un servidor de Exchange. Si esto es así, se suele realizar una copia de seguridad de los datos en el servidor. Póngase en contacto con el administrador de Exchange Server para obtener más información.
Anote el texto del cuadro Nombre de archivo.

Nota: puede que tenga que hacer clic en el cuadro Nombre de archivo y, a continuación, usar la tecla flecha derecha para ver todo el texto.
Haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic dos veces en Cerrar.
Paso 3: busque la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada
Use uno de los métodos siguientes, según la versión de Outlook que esté ejecutando.

Nota: si no sabe con seguridad qué versión de Outlook está usando, abra Outlook, haga clic en el menú Ayuda y, a continuación, haga clic en Acerca de Microsoft Outlook para ver la versión.
Microsoft Outlook 2002

Haga clic en InicioContraer esta imagenAmpliar esta imagen, escriba %ProgramFiles%\Common Files\System\Mapi\1033 \ en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.
Microsoft Office Outlook 2003

Haga clic en InicioContraer esta imagenAmpliar esta imagen, escriba %ProgramFiles%\Common Files\System\MSMAPI\1033 \ en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.
Microsoft Office Outlook 2007

Haga clic en InicioContraer esta imagenAmpliar esta imagen, escriba %ProgramFiles%\Microsoft Office\Office12\ en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.
Busque y haga doble clic en SCANPST.EXE para iniciar la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada.
Paso 4: use la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada
En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo .pst de Outlook que encontró en el paso 2.
Haga clic en Iniciar.
Una vez completada la operación de la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada, haga clic en Aceptar.
Si ahora puede leer y eliminar correos electrónicos y hacer clic en Enviar y recibir en Outlook sin que se produzcan errores, el problema está solucionado. Si sigue recibiendo un error, vaya a la sección "Pasos siguientes".

Espero te pueda ayudar.

Un saludo
Megamaqui

Etiquetas: escribir, mensajes, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.