Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error en MS Outlook con Yahoo

Estas en el tema de Error en MS Outlook con Yahoo en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola compañeros, Tengo configurada (en tería, ahora veréis por qué) la cuenta de yahoo en Outlook (he probado con 2007 y con 2003) en dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 04:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Error en MS Outlook con Yahoo

Hola compañeros,

Tengo configurada (en tería, ahora veréis por qué) la cuenta de yahoo en Outlook (he probado con 2007 y con 2003) en dos equipo, uno fijo y otro portátil; en el fijo la cuenta me funciona sin problema pero en el portátil me muestra el siguiente error:
La tarea 'Enviando pop.correo.yahoo.es' ha notificado el error (0x80042109) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).'

Por más que he mirado no he visto ningun problema en la configuración y lo único que se me ocurre es que pueda ser porque si los 2 equipos tienen abierto el cliente de correo se produzca algún tipo de conflicto pero como no tengo los equipos en casa no he podido probarlo todavía pero me gustaría llevar alguna otra solución para cuando vaya a probarlo, por si acaso.

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 16:30
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Error en MS Outlook con Yahoo

Es probable que sea un problema de puertos, buscando el código de error en google figura que algunos proveedores bloquean el puerto 25 que usa el SMTP, podrías probar usando el puerto 465 como figura en yahoo.es

Configuración del servidor
Servidor de correo entrante (POP3):
pop.correo.yahoo.es
Para SSL, POPS puerto: 995

Servidor de correo saliente (SMTP):
smtp.correo.yahoo.es
Para SSL, SMTP puerto: 465, utilizar autenticación

Puedes tener abierto el outlook y al mismo tiempo tener abierto el correo vía web, lo de tener abierto el outlook en las dos maquinas al mismo tiempo no le veo sentido pero en el peor de los casos si no tienes activada la opción de guardar copia en el servidor lo que pasaría seria que el primero que se conecte bajaría el correo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 00:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Error en MS Outlook con Yahoo

Hola, muchas gracias por la respuesta.

Es posible que sea la solución, pero por qué puede ser que en un equipo sí acepte el puerto 25 y en otro no??
Este fin de semana probaré a ver si con lo que me has dicho encuentro solución; yo es que hace tiempo estuve buscando y no encontré solución...

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.