Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error de programa al imprimir desde Word

Estas en el tema de Error de programa al imprimir desde Word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: desde hace tiempo me viene ocurriendo un problema. Tengo un ordenador con W2000 y Office2000. Al darle a imprimir un documento desde Word (una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Error de programa al imprimir desde Word

Hola: desde hace tiempo me viene ocurriendo un problema. Tengo un ordenador con W2000 y Office2000. Al darle a imprimir un documento desde Word (una o varias páginas) en una impresora de red, me salta un mensaje que dice "Error de programa" pero nada más, no tiene texto dentro del cuadro. Solo le doy a aceptar y se me cierra y no me imprime y pierdo los últimos cambios (si no he guardado antes). Lo curioso es que no me ocurre siempre, sólo algunas veces. Generalmente, despues de darme el error, vuelvo a abrir el documento, lo envío de nuevo y ya me imprime bien.
He probado a desinstalar la impresora y volverla a agregar, y sigue igual. También he desinstalado el Office y he vuelto a instalarlo y tampoco.
¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto y qué solución tiene?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 23:34
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Hola, parece que puede ser error del driver de la impresora, lo tienes actualizado? Puedes probar esta opción.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.