Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

error en thunderbird

Estas en el tema de error en thunderbird en el foro de Ofimática en Foros del Web. como estan, quiero configurar dos cuentas en mi correo de thunderbird, pero cuando quiero configurar la segunda cuenta me sale un error que dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 10:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
error en thunderbird

como estan, quiero configurar dos cuentas en mi correo de thunderbird, pero cuando quiero configurar la segunda cuenta me sale un error que dice que el servidor entrante ya existe.......alguien me ouede ayudar con esto!!!!

el error es............ya existe el servidor de entrada

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 14:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: error en thunderbird

que versión de TB estas usando y como estas configurando las cuentas.

yo uso Thunderbird 8.0 pero lo uso desde TB 2.0 y me parece que la configuración no a cambiado

extraño el error, por ejemplo tengo configuradas 2 cuentas de Hotmail y 2 de Yahoo, en cada cuenta tanto el servidor de entrada como el de salida es el mismo, obviamente cada servidor va asociado a un usuario diferente, con bandejas independientes para cada cuenta, no se si estas usando carpetas locales (bandeja global) para los 2 correos.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.