Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Error de VB de biblioteca, que es?

Estas en el tema de Error de VB de biblioteca, que es? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola colegas, les cuento que intento aplicar un codigo de visual que he obtenido entre preguntas y preguntas de ustedes, (gracias potypoty) y me ocurrio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 21:58
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 11
Exclamación Error de VB de biblioteca, que es?

Hola colegas, les cuento que intento aplicar un codigo de visual que he obtenido entre preguntas y preguntas de ustedes, (gracias potypoty) y me ocurrio algo raro, al usarlo en un archivo anda y en otro no.

Coloco este codigo en thisworkbook de un archivo nuevo y funciona

Private Sub Workbook_Open()
Mensaje = "¿Cuanto es el dinero disponible al inicio?"
Título = "CONTROL DE CAJA - APERTURA"
pregunta:
respuesta = InputBox(Mensaje, Título)
Do While respuesta = "" Or Not IsNumeric(respuesta)
MsgBox ("Debe introducir solo Números")
GoTo pregunta
Loop
Range("Hoja1!C1") = respuesta


Application.OnTime TimeValue("17:00:00"), "Cierre" ' establece la hora del mensaje a las 5 pm
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:05"), "Cierre" ' establece la hora del mensaje 5 sg después de abrir el archivo
End Sub


Pero si lo utilizo en el archivo de excel que necesito que este, no se puede correr, me dice el siguiente error:

Error de compilacion, no se puede encotrar el proyecto o la biblioteca!, a que se debe? quiza sea una pavada, pero sin su ayuda no salgo adelanta con Visual,
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.