Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Errores con Word en Office 2010 con Windows 7 Professional

Estas en el tema de Errores con Word en Office 2010 con Windows 7 Professional en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, hace un par de meses compre nuevo PC e instale W7 + Office 2010. Estoy un poco desesperado con un mensaje que me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Errores con Word en Office 2010 con Windows 7 Professional

Hola,

hace un par de meses compre nuevo PC e instale W7 + Office 2010.

Estoy un poco desesperado con un mensaje que me sale cada vez que abro un documento Word de cualquier tipo, aunque sea uno basico con la palabra 'hola'.

El mensaje es:

"El mensaje que esta intentando ejecutar contiene macros o contenido que requiere soporte de lenguaje de macros. Cuando se instaló el software el usuario no instaló las características necesarias para admitir macros o controles.

Este error se debe generalmente a la configuración de seguridad de macros. Si sabe que la macro proviene de un origen de confianza, puede cambiar la configuración de seguridad de macros para habilitar la macro.
Si el archivo se abre en la Vista protegida, haga clic en Habilitar edición y luego haga clic en Habilitar contenido, ......"



A parte, sale dicha ventana y le tengo que dar a ACEPTAR 3 veces hasta que se va.

Bueno, pues el tema no acaba aqui, cuando pulso salir de Word me pone:

"Se hicieron cambios que afectaron a la plantilla global, Normal.dotm. ¿Desea guardar estos cambios?

Señores, esto nunca me había ocurrido y no soy capaz de quitarlo ni reinstando, ni habilitando macros, cambiando seguridad, etc. etc.. El tema es que funciona pero estoy harto de estas ventanitas.

Seguro que no soy el primero con este tipo de mensajes, ¿alguien me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS!

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 08:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Errores con Word en Office 2010 con Windows 7 Professional

Cita:
Iniciado por rheras Ver Mensaje
Hola,

hace un par de meses me he instalado Windows 7 Profess. + Office 2010.

Estoy un poco desesperado con un mensaje que me sale cada vez que abro un documento Word de cualquier tipo, aunque sea uno basico con la palabra 'hola'.

El mensaje es:

"El mensaje que esta intentando ejecutar contiene macros o contenido que requiere soporte de lenguaje de macros. Cuando se instaló el software el usuario no instaló las características necesarias para admitir macros o controles.

Este error se debe generalmente a la configuración de seguridad de macros. Si sabe que la macro proviene de un origen de confianza, puede cambiar la configuración de seguridad de macros para habilitar la macro.
Si el archivo se abre en la Vista protegida, haga clic en Habilitar edición y luego haga clic en Habilitar contenido, ......"



A parte, sale dicha ventana y le tengo que dar a ACEPTAR 3 veces hasta que se va.

Bueno, pues el tema no acaba aqui, cuando pulso salir de Word me pone:

"Se hicieron cambios que afectaron a la plantilla global, Normal.dotm. ¿Desea guardar estos cambios?

Señores, esto nunca me había ocurrido y no soy capaz de quitarlo ni reinstando, ni habilitando macros, cambiando seguridad, etc. etc.. El tema es que funciona pero estoy harto de estas ventanitas.

Seguro que no soy el primero con este tipo de mensajes, ¿alguien me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS!

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 10:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Errores con Word en Office 2010 con Windows 7 Professional

No repitas los mensages ni postees seguido.
Era bueno que leeras las normas o algun moderador viene de mal humor y te echa una broma

Etiquetas: office, professional, windows, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.