Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel 2010 - Copiar CASI toda una hoja de cálculo sobre otra

Estas en el tema de Excel 2010 - Copiar CASI toda una hoja de cálculo sobre otra en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo un excel donde quiero almacenar toda la información de los pedidos realizados por unos amigos. Hoja TOTALES: aquí hay una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Excel 2010 - Copiar CASI toda una hoja de cálculo sobre otra

Buenas a todos,

Tengo un excel donde quiero almacenar toda la información de los pedidos realizados por unos amigos.
Hoja TOTALES: aquí hay una lista de los productos, con su #Referencia, nombre del artículo, precio, cantidad y precio total.
Y luego hay una hoja de cálculo por persona que realiza el pedido, con la misma tabla.
Lo que me gustaría hacer, ya sea directamente mediante fórmulas o por VBA, es que las hojas de cada persona tengan los campos #referencia, nombre del artículo y precio directamente de la hoja TOTALES (que tan sólo tengan que rellenar el campo "Cantidad").
Lo he intentado copiando todas las celdas que me interesaran (a mano "una por una"), pero si luego añado una fila en la hoja TOTALES, ésta no aparece en el resto de hojas.
Y ya si pudiera hacer una reproducción exacta, con formato y todo, en el resto de hojas, sería fantástico.
Por último, en la hoja TOTALES, el campo "Cantidad" (en gris) es una suma de los mismos campos del resto de hojas del libro.

Aquí el archivo en cuestión:
http://speedy.sh/8tmgs/Pedido-Share.xlsx

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.


Saludos,
duquesito

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.