Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel 2003:El pie de pagina desaparece al guardar

Estas en el tema de Excel 2003:El pie de pagina desaparece al guardar en el foro de Ofimática en Foros del Web. saludos al foro, tengo un problemilla con el pie de pagina en una excel, y es que necesito cambiar el actual. Pero una vez lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Excel 2003:El pie de pagina desaparece al guardar

saludos al foro,

tengo un problemilla con el pie de pagina en una excel, y es que necesito cambiar el actual. Pero una vez lo he cambiado y aceptado todo lo que hay que aceptar, cuando vuelvo a abrir el documento (habiendolo guardado antes), me sigue apareciendo el pie de pagina antiguo. !!!!??????

Alguien me comento que hay una opcion automatica en algun rincon de la excel, pero no logro encontrarla. A alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:33
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Re: Excel 2003:El pie de pagina desaparece al guardar

hola

pues asi a bote pronto, no se me ocurre que pueda ser... ¿porque no pruebas a crear un documento nuevo de prueba y realizas ese paso? a ver que pasa

ya me diras..

un saludo
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 02:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Excel 2003:El pie de pagina desaparece al guardar

Buenas, por si a alguien le sirve de algo, ya resolvi el problema y aqui estoy para contarlo.
Viendo que nada ni nadie podia ayudarme, supuse q seria alguna macro u opcion encubierta la q m hacia la faena, asi q la solucion cutre y rapida seria copiar todo en otra excel nueva y asi desapareceria la informacion "oculta". Pero excel tiene una solucion mas "chic" para hacer lo mismo, que es:

archivo / eliminar datos ocultos (o algo similar)

Lo que hace entonces es crear una copia de lo que tiene tu excel, pero ya las historias con macros y demas desaparecen. No sobreescribe la anterior, si no que crea la copia donde tu le digas y con el nombre que quieras. Y sobre esa nueva excel ya si que funciona todo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.