Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel 2007 problemas con formulas

Estas en el tema de Excel 2007 problemas con formulas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola soy nuevo por este foro y tengo u problemita. Siempre trabaje con excell sin problema pero en la ultima tabla que tengo he realizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 02:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Excel 2007 problemas con formulas

Hola soy nuevo por este foro y tengo u problemita.

Siempre trabaje con excell sin problema pero en la ultima tabla que tengo he realizado una hoja d ecalcula interrelacionando diferentes filas y columnas con operaciones basicas ( suma,s restas, multiplicación y división).

los resultados bien pero cunado quiero editar la formula de una celda me encuentra que las celdas no estan nombradas segun su fila y columna como siempre ( A1, B5 ,...) si no que estan referenciadas a la celda de la formula es decir si quiero sumar dos celdas la formula aparece de una forma tal que = F(-5)C(-2)+F(-10)C(-7) es decir toma como origen la celda de la formula y dice que el primer sumando esta 5 filas mas atras y dos columnas mas atras y el segundo en 10 filas menos y 7 columnas menos.


Como puedo hacer para que las nombre como siempre (A1, B3,F4,h6)

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 03:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excel 2007 problemas con formulas

Ya esta solucionado en opciones herramientas formulas estilos de referencia

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 03:08
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Excel 2007 problemas con formulas

Pulsa en el botón de Office (arriba a la izquierda), y selecciona el botón que te aparecerá abajo, llamado "Opcione de Excel". Luego selecciona "Fórmulas"; y fíjate que no tenga una muesca puesta, la opción llamada "Estilo de referencia F1C1".

Saludos.

Etiquetas: excel, formulas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.