Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel 2010 - valores repetidos en columna

Estas en el tema de Excel 2010 - valores repetidos en columna en el foro de Ofimática en Foros del Web. Gracias por leer mi duda!!! Tengo en una hoja excel una columna con valores de fechas y otra con datos, quiero que en otra hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Excel 2010 - valores repetidos en columna

Gracias por leer mi duda!!!
Tengo en una hoja excel una columna con valores de fechas y otra con datos, quiero que en otra hoja me aparezcan en una columna los valores de una misma fecha (E15 = fecha y de la F15 hacia abajo los valores de esa fecha).
Quiero agruparlos valores por fechas, (es un calendario, en el cual pone que ocurre en cada fecha).
Consegui por internet un calendario excel y estas son las formulas que pone, pero solo salen 2 valores a partir de la tercera esta vacio y como minimo necesito que me recoja 6 datos.

1er Valor (F15)
=IF(ISERROR(MATCH(E15;event_dates;0));"";INDEX(eve nts;MATCH(E15;event_dates;0)))

2do valor (F15)
=IF(ISERROR(MATCH(E15;event_dates;0)+MATCH(E15;OFF SET(event_dates;MATCH(E15;event_dates;0);0;500;1); 0));"";INDEX(events;MATCH(E15;event_dates;0)+MATCH (E15;OFFSET(event_dates;MATCH(E15;event_dates;0);0 ;500;1);0)))

A ver si me podeis ayudar, gracias...

Etiquetas: excel, formulas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.