Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel

Estas en el tema de Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos agradeceria muchisismo su ayuda en lo siguiente: estoy tratando de trabajar con la hoja de calculo, tengo 5 opciones cada una tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Excel

Hola a todos agradeceria muchisismo su ayuda en lo siguiente: estoy tratando de trabajar con la hoja de calculo, tengo 5 opciones cada una tiene creditos diferentes, cuento con n numeor e empleados entonces para evaluarlos primeros me posiciono en la celda q corresponda al usuario q quiero evaluar y checo cuales de los creditos ha cumplido y quiero q dependiendo de de lo los q marque me haga la suma de cuantos creditos tiene ese usuario q estoy evaluando. Lo estoy intenatando con un selectitem pero nose si aqui exista o alguien me puede dar una idea de como lo puedo programar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:47
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
se necesita mas info detalladamnete para darte una solución, pero hasta donde evaluo tu problema no debe pasar de un simple Filtro y unas funciones, Suma y Contar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.