Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel

Estas en el tema de Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas, tengo una duda en excel, espero que me la puedan resolver. Cuando se empieza con una funcion se antepone el signo "=" (sin las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 07:41
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Excel

Buenas, tengo una duda en excel, espero que me la puedan resolver. Cuando se empieza con una funcion se antepone el signo "=" (sin las comillas) pero he visto en algunos ejercicios que despues del signo igual colocan el signo "+" (sin las comillas) ejemplo:
Cita:
=+Hoja1!E14
Alguien me podria explicar que diferencia hay, y porque el uso de esas opciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:02
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Excel

Cita:
Iniciado por buscador18 Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda en excel, espero que me la puedan resolver. Cuando se empieza con una funcion se antepone el signo "=" (sin las comillas) pero he visto en algunos ejercicios que despues del signo igual colocan el signo "+" (sin las comillas) ejemplo:

Alguien me podria explicar que diferencia hay, y porque el uso de esas opciones?
En realidad ninguna solo te aseguras que el número que escribes sea positivo es decir mayor a cero. Es una costumbre mi papá es contador y las calculadoras de contadores de antes debías especificar siempre el + o menos dependiendo si era cargo o abono etc. Pero no le afecta a tu resultado utilizarlo o no.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 11:07
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Excel

Gracias Monimo por resolverme la duda, muy agradecido
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 10:10
Avatar de thelionab  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: La Ceiba, Alajuela, CR
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excel

Yo he visto ese simbolo + en las fórmulas, en mi caso he notado que los usuarios les da pereza utilizar el = para empezar a escribir.
se dieron cuenta que colocando + funcionaba también.

El excel entiende que se trata de una formula y le antepone el =
pero para mí es una mala práctica.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.