Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: Boton de Formulario Vs Boton de Visual

Estas en el tema de Excel: Boton de Formulario Vs Boton de Visual en el foro de Ofimática en Foros del Web. Me ocurrio algo extraño: .. que al ejecutar el mismo macro con un boton de la ventana formularios funciona correctamente, luego si coloco un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 11:57
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Excel: Boton de Formulario Vs Boton de Visual

Me ocurrio algo extraño:
.. que al ejecutar el mismo macro con un boton de la ventana formularios funciona correctamente, luego si coloco un boton de visual basic, no funciona dando errores del tipo 1004, en lineas de codigo que parecen estar bien, alguien sabe a que se debe esto?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 13:13
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Excel: Boton de Formulario Vs Boton de Visual

Creo que para entenderlo lo mejor es un ejemplo:

Digamos que tienes esta macro en un MODULO normal:

Sub ejemplo()
Msgbox "Hola"
End Sub

En la hoja uno tienes un boton de formularios y uno de controles. Como ya sabes para asignar la macro al de formularios, le das click derecho y le asigans la macro "Ejemplo". Hasta ahi todo bien, no es cierto?

Ahora viene el como asignarle esa misma macro del modulo al boton de controles. Tienes que colocar este codigo en el MODULO de la HOJA:

Private Sub CommandButton1_Click()
Call ejemplo
End Sub

El boton de controles tiene eventos, colo el CLICK, pero estos eventos se "disparan" en la hoja donde esta el boton, y recien ahi se puede llamar a la macro

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.