Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel - Busqueda de celda en rango de columna

Estas en el tema de Excel - Busqueda de celda en rango de columna en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, nuevamente aqui solisitando su poayo. Estoy tratando de crear una codificación en el asistente de visual basico de excel. Esta codificación estará ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 23:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Excel - Busqueda de celda en rango de columna

Hola a todos, nuevamente aqui solisitando su poayo.

Estoy tratando de crear una codificación en el asistente de visual basico de excel. Esta codificación estará ubicada dentro del codigo de la pestaña ( worksheet).

Mi duda es la siguiente, existe algun tipo de codificación que me encuentre si la celda seleccionada (target) en la hoja de calculo, pertenece a un rango de celdas definido???

Es decir, que si por ejemplo yo defino que toda la columna "B" tenga un código que despliega un textbox, pero este solo se muestra cuando en la hoja de calculo se seleccione una celda que pertenezca a la columna B, vaya que este entre B1 y B65530 (para office 2003)

Y por ultimo, una pregunta mas. En el codigo de un Worksheet, dentro de la opcion selection change, como se declararia dentro de un "if" que si el valor de la celda que estas cambiando no sea uno preedefinido por el controlador, que el selection change no se realize??? No estoy muy seguro si me explique.

E estado atorado con esto algunos dias, e probado con todas las opciones del programa y todas las ideas que se me han ocurrido pero nada. No habia buscado dentro de internet pensando en que podria resolverlo, pero me di cuenta que estaba mal jajaja..

Les agradeceré todo el apoyo que puedan darme.

Muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 17:04
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Respuesta: Excel - Busqueda de celda en rango de columna

Hola! Adan. Incorpora a tu hoja el siguiente código:
Código:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column <> 2 Then Exit Sub
MsgBox "Aquí viene el código para la columna ""B"""
End Sub
Saludos, Cacho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Excel - Busqueda de celda en rango de columna

muchas gracias, funciono muy bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 20:19
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Respuesta: Excel - Busqueda de celda en rango de columna

Por nada: fue un gusto ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.