Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel-como Fijar Tu Mismo La Carpera Que Quieres Que Se Abra Al Hacer Guardar En

Estas en el tema de Excel-como Fijar Tu Mismo La Carpera Que Quieres Que Se Abra Al Hacer Guardar En en el foro de Ofimática en Foros del Web. Como Puedo Hacer Que Al Hacer Un "guardar Como" En Una Hoja De Excel , Cambiarle La Carpeta Donde Habuitualmente Quiero Guardar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Excel-como Fijar Tu Mismo La Carpera Que Quieres Que Se Abra Al Hacer Guardar En

Como Puedo Hacer Que Al Hacer Un "guardar Como" En Una Hoja De Excel , Cambiarle La Carpeta Donde Habuitualmente Quiero Guardar
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 08:56
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Excel-como Fijar Tu Mismo La Carpera Que Quieres Que Se Abra Al Hacer Guardar En

Herramientas --> Opciones --> Pestaña General --> y en la opción "Ubicación predeterminada del archivo:", le pones la ruta por donde por defecto se abrirán y guardarán los ficheros. Por ej: C:\Mis asuntos personales

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 03:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Excel-como Fijar Tu Mismo La Carpera Que Quieres Que Se Abra Al Hacer Guardar En

Gracias por tu respuesta, me funciona con excel normales, pero no me funciona con unas estadísticas que veo en una página web , que estan en excel y al hacer guardar como , se me va a la cªmis documentos inexplicablemente....
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 16:33
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Excel-como Fijar Tu Mismo La Carpera Que Quieres Que Se Abra Al Hacer Guardar En

Lo que pasa es que en ese caso la ventana de díalogo de guardar como no la abre tu Excel sino que está condicionada desde la propia página web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.