Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: Configuracion de margen por defecto

Estas en el tema de Excel: Configuracion de margen por defecto en el foro de Ofimática en Foros del Web. Holas a todos, necesito de su gran ayuda, actualmente utilizo el Office 2003 lo cual toy manejando el Excell, y mi preocupacion es cuando abro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Excel: Configuracion de margen por defecto

Holas a todos, necesito de su gran ayuda, actualmente utilizo el Office 2003 lo cual toy manejando el Excell, y mi preocupacion es cuando abro una hoja nueva, me voy a la opcion de Archivo y luego escojo la opcion de configurar pagina, me sale unaventana con varias pestañas yo doy click en la pestaña Margenes, los cuales me salen los valores de Superior e Infoerior con 2.5, Izquiedo y Derecho con 2.

MI pregunta es, ¿ hay forma de predeterminar y que salga por defecto los valores a cero 0 en los puntos mencionado?, pero que salga cuando abro una hoja nueva o cuando abro un archivo existente.

Me podria ayudar amigos, se los agradeceria mucho

saludos, estare a la espera de su respuesta.

Grcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 08:49
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Sonrisa Re: Excel: Configuracion de margen por defecto

Busca en la ayuda de EXCEL lo siguiente:

Crear una plantilla de hoja para las nuevas hojas
1 Cree un libro que contenga una hoja de cálculo. En la hoja de cálculo, incluya el formato, los estilos, el texto y otra información que desee que aparezca en todas las hojas nuevas de ese tipo.
2 En el menú Archivo, haga clic en Guardar como.
3 En el cuadro Guardar como tipo, haga clic en Plantilla (*.xlt).
4 En el cuadro Guardar en, seleccione la carpeta en que desee almacenar la plantilla.

Para crear una plantilla de libro predeterminada, seleccione la carpeta Iniciar en la carpeta Microsoft Excel o la carpeta de inicio alternativa.

Para crear una plantilla de hoja personalizada, seleccione la carpeta Plantillas en la carpeta Office o en la carpeta Microsoft Excel.

5 En el cuadro Nombre de archivo, escriba hoja para crear una plantilla de hoja predeterminada.

Para crear una plantilla personalizada, escriba cualquier nombre de archivo válido.

6 Haga clic en Guardar y, a continuación, elija Cerrar en el menú Archivo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.