Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: Cuadro de texto no seleccionable

Estas en el tema de Excel: Cuadro de texto no seleccionable en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Colegas, tengo una hoja de calculo en donde tengo un cuadro de texto transparente sobre las celdas. El mismo una vez que se cumple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 16:08
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Excel: Cuadro de texto no seleccionable

Hola Colegas, tengo una hoja de calculo en donde tengo un cuadro de texto transparente sobre las celdas. El mismo una vez que se cumple determinada condicion muestra un texto, por ejemplo "producto sin stock".

Visualmente no se ve ya que como mencione antes es transparente, pero al clickear si se activa... yo lo que quisiera es saber si hay algun codigo para que pueda poner un cuadro de texto o una etiqueta o lo que sea, pero que al clickear sobre el, no sea posible seleccionarse.

PD: Probe hasta ahora con la funcion visible, para mostrarlo solamente cuando tiene que mostrar el mensaje que me interesa, pero una vez que lo muestra, tambien sigue siendo seleccionable .

Espero se entienda, si no es asi, aclaro cualquier duda.
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 17:16
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Excel: Cuadro de texto no seleccionable

Prueba con un "label".

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 16:05
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Excel: Cuadro de texto no seleccionable

Hola Abraham, hice nuevamente la prueba aunque no habia opciones nuevas, label=etiqueta, por lo que no pude lograr lo que busco. Hace esta prueba, agrega un label, con fondo transparente, luego proteje la hoja y clickea sobre el, se transforma en blanco, me gustaria si se puede evitar esto :D
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 18:04
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Excel: Cuadro de texto no seleccionable

Olvide decir que tenia que ser un "label" de la barra de controles no de la de formularios.

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.