Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

EXCEL: Extraer el hipervinculo asociado de una celda como texto de otra

Estas en el tema de EXCEL: Extraer el hipervinculo asociado de una celda como texto de otra en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Tengo un listado en Excel que me suministra mi proveedor. La columna del nombre del articulo tiene un hipervínculo en cada fila a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
EXCEL: Extraer el hipervinculo asociado de una celda como texto de otra

Hola:

Tengo un listado en Excel que me suministra mi proveedor. La columna del nombre del articulo tiene un hipervínculo en cada fila a una página de internet con información detallada de ese artículo.
Lo que quiero es averiguar cómo puedo hacer que el hipervínculo que tiene asociado esa celda me aparezca como texto escrito en la celda contígua.

No me importa si es por medio de función, macro o VBA.

Desde yá, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: EXCEL: Extraer el hipervinculo asociado de una celda como texto de otra

Prueba con esta función programada en VBA. No sé si es exactametne lo que quieres, pero igual te vale.
Cita:
Function Texto_Hipervinculo(Rango As range)
Dim texto As String
texto = Rango.Hyperlinks(1).Name
Texto_Hipervinculo = texto
End Function
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: EXCEL: Extraer el hipervinculo asociado de una celda como texto de otra

Muchas gracias, estaba buscando esta función y me he registrado sólo para agradecerte. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.