Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel: Imprimir hoja en distintas impresoras

Estas en el tema de Excel: Imprimir hoja en distintas impresoras en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola colegas, como andan, mi pregunta es concreta, tengo una factura original y duplicado hecha en excel que imprime mi vendedor con su correspondiente impresora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 17:36
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Excel: Imprimir hoja en distintas impresoras

Hola colegas, como andan, mi pregunta es concreta, tengo una factura original y duplicado hecha en excel que imprime mi vendedor con su correspondiente impresora a travez de una macro:

Es posible que el duplicado sea impreso con mi impresora?? de modo que me quede la copia a mi?. Ambas computadoras e impresoras estan en red, y manualmente se puede, pero no se como hacerlo via codigo. Alguna idea o ejemplo para orientarme?

gracias
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 01:41
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Excel: Imprimir hoja en distintas impresoras

Prueba con la grabadora de macros, pero imprimiendo desde el menú Archivo --> Imrpimir --> y seleccionando la impresora de red. A mí me sale algo como esto, para una HP de tinta a color que tenemos:
Código:
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, ActivePrinter:="\\servidor\HP Business Inkjet 2230/2280 en Ne01:", Collate:=True
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 07:40
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Excel: Imprimir hoja en distintas impresoras

Hola 3pies, como andas?, gracias por salvarme nuevamente, voy a hacer a provarlo, abrazo ;)
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.