Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Excel jala dato de otro excel

Estas en el tema de Excel jala dato de otro excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo un problema para jalar datos de un excel a otro, digamos: Tengo el Excel A: Este tiene una serie de datos. Excel B: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Excel jala dato de otro excel

Hola, tengo un problema para jalar datos de un excel a otro, digamos: Tengo el

Excel A: Este tiene una serie de datos.
Excel B: Que con un CONSULTARH... jalara una serie de valores del Excel A.

El problema surge cuando tengo abierto el Excel B y de pronto habro el excel A (el cual contiene la informacion que buscaba el Excel B) toda la informacion del que tenia el Excel B (informacion proveniente del Excel A) sale #REF! y no jala ninguna informacion, borra lo que tenia jalado y el NOMBRE DE LA HOJA DE DONDE JALABA LA DATA, se convierte en #REF! como si encontrara el destino, no se por que ¿que puedo hacer?

Estoy usando el Excel 2010

Por favor me urge la solucion, no quiero q
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 09:32
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Excel jala dato de otro excel

seria bueno que pongas la formula que estas usando para ver donde puede estar el error
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Excel jala dato de otro excel

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
seria bueno que pongas la formula que estas usando para ver donde puede estar el error
=CONSULTAH(I$5,'\\TC JAL\[Excel A.xlsx]BD - MenT'!$G$6:$EI$72,'\\TC JAL\[Excel A.xlsx]BD - MenT'!$A23,0)

Y cuando abro el Excel A (DESTINO) luego el Excel B (ORIGEN) la formula se convierte en esto:

=CONSULTAH(I$5,'\\TC JAL\[Excel A.xlsx]#REF'!$G$6:$EI$72,'\\TC JAL\[Excel A.xlsx]#REF!$A23,0)

En cambio si abro primero el Excel B y despues el Excel A, en ese caso la formula no se malogra.

Quiero hacer la salvedad que: \\TC JA es una capeta compartida. en otra maquina a la cual tengo acceso de lectura y escritura.

Ademas que si uso lo mismo en mi disco C, corre perfectamente, en cambio si lo uso en esa compartida, no pasa lo mismo.

EL PROBLEMA SURGE CUANDO PONGO HABILITAR EDICION

Última edición por ragde23fer; 23/08/2012 a las 13:26

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.